InicioEnviar CorreoPreguntas FrecuentesAgregar como página de inicioIniciar búsqueda
Juramentación de nuevos Coordinadores de Núcleos y Extensiones de la UPEL-IMPM
Miranda, Táchira, Apure y Tucupita
 

El pasado 18 de enero en horas de la mañana fueron juramentados los nuevos coordinadores de Núcleos y Extensiones a cargo del Ciudadano Rector de la UPEL, Profesor Luis Gerónimo Marín Ramírez. El acto se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Consejo Directivo del IMPM, éste contó con la presencia de parte del Consejo Universitario y trabajadores del Instituto.  

El Núcleo Académico Táchira estará ahora bajo la coordinación del Profesor Felix Becerra, el Núcleo Académico Miranda contará con la Profesora Carmen Rosa Quintero. Las extensiones académicas de Apure y Tucupita estarán coordinadas por los profesores Gerónimo Siso y Elizabeth González respectivamente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director- Decano del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Dr. Marcos Antonio Rojas Golindano. El Director los felicitó por esta nueva etapa que emprenderán en su vida como profesionales, les hizo hincapié en no seguir compromisos personales.

El Director también expresó su deseo de afianzar la presencia de la universidad en cada uno de esos estados. La cátedra de Pedagogía Social tuvo su protagonización en el discurso, el Decano pidió impulsarla y aperturarla nuevamente.

Así mismo, el Director prometió un merecido reconocimiento para cada uno de los ex Coordinadores Académicos.

Después de la juramentación de los nuevos Coordinadores de Núcleos y Extensiones, el Rector Luis Marín Ramírez brindó unas palabras a todos los presentes, especificó que además de asistir a este acto en el día de hoy, se encuentran, tanto las autoridades rectorales como las institucionales, para cumplir con la reunión pautada de Equipo Rectoral y Directivo a fin de conocer y desarrollar los diferentes proyectos que, de una u otra manera, enaltezcan el nombre de la universidad.

El Rector informó que espera pronto presentar a la comunidad upelista un balance de logros y proyectos que han conseguido, desde los tecnológicos hasta los deportivos

 
<< Regresar
 
Sitio desarrollado por la Unidad de Informática del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
IMPM ©2008 - Derechos Reservados - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Av. Rómulo Gallegos cruce con Monte Cristo Edificio IMPM-UPEL. Los Dos Caminos, Estado Miranda -Caracas
Teléfono: (0212) 207-98-57