InicioEnviar CorreoPreguntas FrecuentesAgregar como página de inicioIniciar búsqueda
Programa de Extensión Académica
 

Propósito

El programa de Extensión Académica representa el conjunto de actividades, destinadas a la capacitación y actualización de los profesionales de la docencia que se desempeñan en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, de otros profesionales no docentes en servicio y de la comunidad en general dirigidos a satisfacer necesidades de las comunidades intra y extra universitaria.


FORTALECIMIENTO DE LOS SUBPROGRAMAS DE EXTENSIÓN

  • Planificar, coordinar y supervisar durante todo el año congresos, coloquios, jornadas, seminarios, talleres, cursos, foros; a fin de cubrir las expectativas de los usuarios, incorporando como facilitadores al profesorado activo y jubilado de nuestra institución.
  • Ofrecer oportunidades para el crecimiento profesional del personal académico activo y jubilado a través de cursos de actualización y perfeccionamiento.
  • Reconocer la labor docente que desempeñan los profesores en nuestro instituto y estimular su creatividad en la tarea pedagógica. (Con la realización del concursos y publicaciones de sus trabajos).
  • Propiciar eventosde carácter nacional, regional e internacional, tales como encuentros de docentes investigadores, extensionistas y los relacionados con las especialidades de cada curso desarrollado en la docencia.

 

Mayor información por el teléfono (0212)207-99-81.

Coordinación Programa de Extensión Académica.

 
<< Regresar
 
Sitio desarrollado por la Unidad de Informática del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
IMPM ©2008 - Derechos Reservados - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Av. Rómulo Gallegos cruce con Monte Cristo Edificio IMPM-UPEL. Los Dos Caminos, Estado Miranda -Caracas
Teléfono: (0212) 207-98-57